CONDICIONES DE USO

Previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en el sitio “Justicia Calificada”, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas acordadas entre los usuarios (ya sean visitantes o registrados) y la Fundacion Abogados por la Justicia, en adelante el desarrollador, ****** en caracter de titular y desarrollador del sitio “Justicia Calificada” (en adelante "Justicia Calificada” o JC), en lo sucesivo “las partes”, relativas al uso de todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio y/o aplicación ********** o cualquier otra URL que en lo subsiguiente complemente o reemplace a la primera y se halle bajo directa supervisión de LA FUNDACION.

OBJETO DE LA PÁGINA WEB
El sitio JC ha sido desarrollado para ***
El propósito es que los abogados del país puedan especificar su opiniones acerca de las dependencias del poder judicial de nuestro país.
El servicio en algunos casos podrán ser gratuitos, pero en ningún caso son de libre utilización, sino que están sujetos al conjunto de pautas que regulan su uso y siempre estarán sujetos a los Términos y Condiciones que así lo regulen.
Sólo se considerará lícito el uso de los servicios brindados a traves de JC cuando éste sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias y/o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

El desarrollador podrá en cualquier momento y sin aviso previo, modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones serán exigibles desde el momento de su publicación en el sitio, los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los Términos aquí incluidos, ingresando en forma periódica al apartado Términos y Condiciones de “JC”.

Las partes acuerdan que la sola utilización de los servicios y contenidos del sitio, luego de eventuales modificaciones en los Términos y Condiciones, constituye una aceptación lisa y llana de los mismos por parte del usuario.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones “El Desarrollador” se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los Términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el sitio. El usuario que no aceptare, se hallare en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el sitio, debiendo retirarse del sitio en forma inmediata.
2. Capacidad legal de los Usuarios
Sólo podrán acceder a los contenidos de "JC", quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a la luz de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.
Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 18 años de edad.

3. Usuarios registrados
Se entiende por usuario a:
Quien visite y/o utilice “JC”, sus servicios y/o contenidos y/o realiza cualquier tipo de actividad en “JC” y/o utilice la información provista por “JC” por cualquier medio de comunicación.
Quien complete cualquier formulario y/o encuesta total o parcialmente que “JC” ponga a disposición.
Cualquier otra categoría que se cree en el futuro para ser un usuario.
Previo a la utilización de los servicios y/o el contenido y/o información de “JC” se podrá exigir la registración de los usuarios en el sitio. Desde el ingreso al sitio y bastando la sola navegación, se consideran aceptados los Términos y Condiciones que aquí se describen, así como también las Políticas de Privacidad que se encuentran publicadas.
Para la registración se podrá exigir a los usuarios que provean su nombre, apellido, documento de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono y cualquier otro requisito y/o información que “JC” considere.
A los efecto de poder emitir calificaciones y publicar comentarios el usuario deberá registrarse y acreditar: a) ser abogado con matrícula activa expedida por cualquier colegio de abogados de la República Argentina y/o por la SCJN***** (Justicia Federal); b) tener 5 años de antigüedad o más contados desde la expedición de la matrícula como profesional; c) Realizar declaración jurada que la matrícula se encuentra activa y que no *********
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña (en el caso de registro nativo de la plataforma) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del sitio.

El usuario se compromete y declara que la información brindada a “JC” es completa, fidedigna y real y que cualquier cambio respecto a ésta será informada a “JC” inmediatamente. Asimismo, exime de responsabilidad a “JC” de validar o confirmar la información suministrada, siendo exclusiva responsabilidad del usuario respecto al contenido que en la comunidad genere. El usuario será el único responsable de la veracidad y licitud de las publicaciones o contenido que genere.

Cuando la información suministrada no revista las mencionadas características, se considerará a tal usuario incurso en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo pasible de la eliminación de sus credenciales de acceso al sitio y responsable por todos los perjuicios que pudieran derivar para "JC" o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

“JC” se reserva el derecho de sancionar al usuario que incumpla estos Términos y Condiciones, siendo la máxima penalidad la eliminación del usuario, sin necesidad de notificación previa a este.

“JC” podrá en todo momento, sin necesidad de notificación previa, censurar en todo o en parte el contenido que no cumpla con estos Términos y Condiciones.

Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedido por "JC" sólo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo sin previa autorización. El usuario asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a "JC" cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

"JC" podrá rechazar cualquier solicitud de registración o cancelar una registración previamente aceptada o dar de baja del servicio brindado por “JC” a un usuario, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno al usuario.

"JC" utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto en las políticas de privacidad (https://*********). El usuario declara conocer y aceptar las Políticas de Privacidad y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que "JC" hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que "JC" no garantiza la inviolabilidad o integridad de sus sistemas de almacenamiento de información.

En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad, la información suministrada por los usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación en los términos de la legislación argentina. Cabe destacar que los servicios de "JC" fueron diseñados para permitir que los usuarios accedan a ciertos datos (no sensibles) de otros usuarios permitiendo la interacción entre los mismos dentro de un esquema de red social.

Los usuarios tendrán la responsabilidad de comunicar de forma inmediata a “JC” sobre el uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cuenta.

“JC” no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio que resulte de la pérdida o mal uso del usuario o su contraseña por parte de terceros, siendo los usuarios los únicos responsables de ello.

funcionamiento **
Por otra parte, respecto a las calificaciones que pudiera efectuar el usuario registrado a la dependencia judicial correspondiente, desde el momento de su registración y/o validación de su cuenta y/o la simple utilización del sitio “JC” y/o aplicación (lo que ocurra primero), acepta que la persona que realice **** tiene plena capacidad legal para efectuar reclamos, o peticiones en forma directa***** siendo JC otro vehículo para expresar sus ideas siempre tendientes a un mejoramiento del servicio de justicia de nuestro país en los términos del derecho a expresarse libremente*****.

LOS COMENTARIOS SERÁN ANÓNIMOS, O CON EL NOMBRE DEL USUARIO? QUE PASA SI UNA CRÍTICA SE PUBLICA Y QUIERE UN JUZGADO HACER UNA RÉPLICA?

Será plena y exclusiva responsabilidad del usuario Empresa y/o de quien alegue su representación el contenido que genere y exime de responsabilidad de forma total a “JC”.


5. Notificaciones y comunicaciones
Los usuarios podrán tomar contacto con “JC” mediante el envío de un mail a la siguiente casilla de correo: *****@***********.com
Las notificaciones y comunicaciones cursadas por "JC"a la casilla de correo electrónico brindadas por el usuario se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

6. De los servicios y contenidos en particular
"JC" es un sitio de Internet basado en una herramienta de comunicación, que permite a los abogados del país con matrícula activa calificar distintos aspectos de las dependencias judiciales en funcionamiento en nuestro país, tanto de la justicia provincial, nacional o federal y a la vez aportar cualquier tipo de información que tenga como objetivo el mejoramiento del servicio de justicia de nuestro país.
Asimismo esta información se irá recopilando y se pondrá a disposición de toda la comunidad quien podrá analizar en tiempo real la opinión que tienen los abogados de nuestro país sobre la justicia. El material proporcionado también será un insumo que podra

7.- Sistema de calificaciones. Cálculo de los promedios
Las categorías que podrá cada usuario calificar una dependencia judicial serán las siguientes:
Calidad/fundamentación de sentencias y resoluciones (x4)
Rapidez de sentencias/resoluciones (x3)
Rapidez despacho diario (x3)
Atención en mesa de entradas (x2)
Trato al profesional (x2)
Puntualidad en audiencias (x2)
Orden general (x1)
Tecnología (x1)
Practicidad (x1)
Capacitación del personal (x1)

Las calificaciones irán de una estrella (calificación más baja) a diez estrellas (calificación más alta). La sumatoria de calificaciones irán impactando en el promedio de cada categoría así como en el general. Los promedios se difundirán una vez que el sistema recolecte cantidad de votos que sea lo suficientemente representativa para poder comenzar a exhibirlos (10 como mínimo).
A los efectos del cálculo del promedio general de cada dependencia JC considera que los rubros descriptos deben tener un impacto diferente en relación a la importancia de cada uno. Por ejemplo, el rubro “Calidad/fundamentación de sentencias y resoluciones” es considerado cuatro veces (x4) más relevante que los rubros que tienen una importancia normal (x1). Lo mismo con los rubros “rapidez de sentencias/resoluciones” y “Rapidez despacho diario” al que le hemos otorgado una valoración de tres veces (x3).
A la hora de calcular el promedio general el sistema multiplicará por esos números la cantidad de estrellas otorgadas por cada usuario. Por ejemplo, si un usuario cal
ifica con 6 estrellas la categoría “Calidad/fundamentación de sentencias y resoluciones (x4)”, ese número será multiplicado por 4, dando 24 estrellas que se sumarán al total de estrellas para el cálculo de la calificación general de la misma (sobre un total de 220 estrellas posibles). Como se advierte el nivel de importancia de cada rubro a los efectos del cálculo del promedio general está representado por el número indicado entre paréntesis.
A la hora de calcular el promedio general el sistema multiplicará por esos números la cantidad de estrellas otorgadas por cada usuario. Por ejemplo, si un usuario calfica con 6 estrellas la categoría “Calidad/fundamentación de sentencias y resoluciones (x4)”, ese número será multiplicado por 4, dando 24 estrellas que se sumarán al total de estrellas para el cálculo de la calificación general de la misma (sobre un total de 220 estrellas posibles).


**. Responsabilidad del usuario por los contenidos
El usuario será el único responsable por todo contenido que haya publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación. Esto incluye pero no se limita, a los comentarios realizados en la página.
Quedan terminantemente prohibidos en los contenidos a publicarse por el usuario:
* las calumnias e injurias referidas a personas físicas que no estén relacionadas a asuntos de interés público, así como mencionar a personas determinadas con nombre y apellido.
* la publicación de contenidos que denoten o inciten a la violencia, la pornografía o la comisión de delitos.
* la inclusión de lenguaje inapropiado, insultos o improperios.
* datos o información sensible de personas físicas miembros de cualquier dependencia del poder judicial. A modo de ejemplo está prohibido dar a conocer: los números de documento de identidad, teléfonos celulares personales, nombres del cónyuge, domicilio personal, entre otros.
* la publicación de fotos o imágenes de personas físicas sin contar con la debida autorización para ello.
* El usuario afirma, representa y/o garantiza que, en relación a todo contenido que haya publicado, transmitido, o vinculado a los servicios brindados por “JC”:
(i) es dueño o tiene los derechos, permisos, autorizaciones, licencias, etc. para usar y permitir a "JC"usarlos o incluirlos en el Sitio, de conformidad con los Términos y Condiciones; y
(ii) cuenta con el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el contenido para usar y/o divulgar en el Sitio el nombre, seudónimo, identificación, datos personales o imagen de cada uno de dichos individuos.

El usuario conservará todo los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre el contenido. Sin embargo, al proporcionar el contenido a "Tu Queja Suma", el usuario le otorga a "Tu Queja Suma", una licencia global, libre de regalías, no exclusiva, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer el contenido en conexión con el Sitio y el negocio de "JC"a través de cualquier forma y medio. El usuario también otorga a terceros usuarios del Sitio una licencia no exclusiva para acceder a su contenido a través del Sitio. La licencia otorgada expira una vez que el contenido ha sido removido o eliminado del Sitio.
El usuario reconoce saber de antemano que a excepción de lo establecido respecto de sus datos personales, el reclamo o el contenido que genere será público para toda la comunidad.
Bajo ningún concepto “JC” será responsable por las pérdidas y/o perjuicios y/o pérdidas y/o posibles difamaciones que las dependencias judiciales calificadas pudieran recibir. Todos los usuarios reconocen que “JC” no tiene el control ni será responsable de la veracidad y/o exactitud de los comentarios y/o que estos generen.


Por otra parte, “JC” se compromete a sancionar a los infractores de estos Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad, siendo la sanción más grave la eliminación del usuario, cualquiera sea esta su calidad (particular o empresa). Asimismo, “JC” se compromete a moderar este contenido.

“JC” se compromete a realizar el mejor esfuerzo de acuerdo a los estándares existentes para la protección de los datos de los usuarios, así como de moderar y/o censurar (según el caso) el contenido que se publique que no cumpla con estos Términos y Condiciones.

Los usuarios reconocen y aceptan que “JC” no garantiza que el sitio web, aplicación y/o servicios que se provean, funcionen libres de errores o que sus servidores y software, estén libres de softwares maliciosos, virus informáticos u otros mecanismos lesivos o que no sean plausibles de ataques cibernéticos.


La utilización de los servicios de “JC” es absolutamente voluntaria y gratuita. Este uso en modo alguno implica la renuncia a cualesquiera derechos y/u otros remedios legales y/o tecnológicos y/o comerciales que estuvieran disponibles para el usuario, tales como, por ejemplo: recurrir ante organismos de Defensa y Protección del Consumidor, entre otras alternativas y cualquier otro que pudiera corresponder, que permanecen disponibles para el usuario en todo momento. Por lo tanto, si un usuario considera que tiene posibilidades de arribar a mejores resultados utilizando otro u otros mecanismo/s que le proporcione la normativa vigente del país del que se trate, podrá hacerlo en todo momento.


8. Facultades reservadas
"JC" se reserva todas las facultades de control y dirección del sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia "JC", introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.
En especial "JC" se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente cualquier publicación o comentario fijado por un usuario, en especial cuando tales contenidos incumplan con los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad (https://***********/) o la legislación vigente.

En tal sentido, “JC” se reserva el derecho a comunicar esta circunstancia al usuario dentro de las 24 horas y cuando lo considere conveniente le podrá dar la posibilidad de modificar la publicación, dependiendo de cuál sea la falta. Dicha facultad reposa en las potestades de dirección que posee "JC" en cuanto titular del sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de "JC".


9. Material titularidad de "JC"
Todo el material existente en el sitio, que no corresponda a un usuario o a un tercero, constituye propiedad exclusiva de "JC". A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes, fotografías, diseños, gráficos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través del sitio.
"JC" se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de "JC", a pena de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de "JC".

10. Operatividad del sitio
"JC" no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo, puesto que ¨JC¨ contrata su acceso a internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. El usuario acepta y reconoce que "JC" no garantiza el acceso ni el uso continuado o ininterrumpido de sus servicios y que los sistemas y/o servicios pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a “JC”. En ningún caso "JC" responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.
"JC"no garantiza la conservación, integridad ni indemnidad de los contenidos o comentarios publicados por los usuarios.

11. Finalización del Servicio
"JC" podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente tanto la plataforma como las cuentas de uno o varios usuarios, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta y el contenido alojado en la plataforma.
En ese caso, las partes acuerdan liberar a "JC" de cualquier responsabilidad civil que pudiera corresponder así como de toda indemnización que pudiera aplicarse, en los casos en los que la ley permite tal renuncia.

12. Cambios a esta Política
En caso de modificación de esta Política, se publicarán los cambios en la sección “Términos y Condiciones” del sitio. Los Términos y Condiciones se hallarán en vigencia desde su publicación en el sitio. "JC" se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los usuarios deberán leer e informarse respecto de los “Términos y Condiciones”en forma regular.


posibilidad de cesión
El usuario acepta que el software de “JC” así como su web, portales, base de datos de los usuarios, aplicaciones, etc. sean cedidos o licenciados en forma gratuita u onerosa a otras personas jurídicas que tengan similar objeto al de la fundación, como podrían ser colegios de abogados y/o federaciones de colegios y/o asociaciones civiles que nuclean a abogados del país.
Asimismo el usuario acepta que los datos personales relacionados con nombre, correo electrónico y teléfono celular las bases de datos eprsonales


13 Jurisdicción
A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en “JC”, será aplicable la legislación vigente en provincia de Buenos Aires, Argentina. En caso de surgir cualquier desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento de estos Términos y Condiciones y/o de las Políticas de Privacidad, que forman parte integrante de este documento, las partes procurarán solucionar sus diferendos de forma amigable y colaborativa, recurriendo sin perjuicio de su derecho de acudir ********.

© "JC" 2020. Todos los derechos reservados.

DATOS ***
Para el mantenimiento del sitio y de la fundación los usuarios aceptan que los datos personales y/o ****puedan ser cedidos a empresas vinculadas con la venta de servicios de jurisprudencia, publicaciones jurídicas **** y todo lo relaciondo con ***


Política de privacidad. Sobre el registro y almacenamiento de información
Para acceder al total de las funcionalidades de la plataforma (publicar reclamos, comentar, entre otras acciones), los usuarios deberán registrarse en la plataforma. Al hacerlo estarán facilitando determinados datos de carácter personal que serán almacenados en las bases de datos de “JC”. Mantener esta información actualizada una vez realizado el registro dentro de “JC”, queda a entera responsabilidad del usuario, que podrá efectuar modificaciones a su perfil a través de su panel de control en la plataforma.
"JC" sólo recaba datos personales de libre circulación (en los términos de la ley argentina 25.326 y su reglamentación). Al momento del registro, "JC" requiere de un nombre y apellido, DNI, una casilla de correo electrónico válidos y reales, asimismo deberá ingresar los datos de matriculación, colegio de abogados, ciudad y provincia ejerce la profesión.
"JC" otorgará la posibilidad de efectuar comentarios en forma anónima, los que serán publicados previa moderación de “JC”.
Cesión de datos. El usuario registrado autoriza expresamente mediante la presente a "JC" para ceder los datos de registración a empresas privadas que tengan como objeto ofrecer productos relacionados con la profesión de abogado, tales como revistas jurídicas, posgrados y/o cursos de perfeccionamiento en distintas materias, y todo otro servicio que pudiera interesar para el mejoramiento de la profesión.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley No 25.326.
La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley No 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Seguridad en el almacenamiento de la información
La información de usuarios se almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. En este sentido "JC" garantiza que tanto los procesos internos propios como los terceros contratados sobre de las bases de datos, cumplen con las obligaciones legales y normas establecidas de seguridad y confidencialidad. Sin embargo, el usuario reconoce y acepta que los medios técnicos existentes que brindan seguridad no son infalibles, y que aún cuando se adopten todos los recaudos razonables de seguridad es posible sufrir manipulaciones, destrucción, divulgación y/o pérdida de la información.
El usuario, dado el caso de pérdida, destrucción, manipulación o divulgación de la información referida a su persona, sin culpa de “JC”; declara liberar al sitio y sus titulares de toda responsabilidad civil que pudiera corresponder y que resultare renunciable a la luz de la legislación vigente.
Correo electrónico
"JC" podrá enviar a los usuarios registrados, correos electrónicos incluyendo recomendaciones y estadísticas relacionadas al sitio, información sobre su cuenta así como respuestas a sus preguntas y/o denuncias asi como invitaciones a participar de nuevas votaciones, o actualizar las mismas. También podrán enviar artículos de doctrina relacionados con temas de mejoramiento del servicio de justicia **********. El usuario podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos a los que se refiere la presente Política de Privacidad. Todo correo electrónico que el usuario reciba de “JC”, le informará cómo rechazar el envío de futuros correos electrónicos. Asimismo, el usuario podrá cambiar sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento a través de su panel de control dentro de la plataforma.

Cambios en la Política de Privacidad
"JC" se reserva el derecho a modificar esta política de privacidad periódicamente. El usuario se compromete a revisar regularmente esta Política de Privacidad a fin de informarse de cualquier actualización y/o cambio que pueda haberse producido.

Confidencialidad
El software de “JC” *****está diseñado especialmente para que “JC” no pueda acceder a conocer el voto del usuario registrado registrada, por lo que resulta imposible informar autoridad alguna las calificaciones otorgadas por los abogados registrados a las dependencias judiciales.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
JC, es propiedad de la Fundación Abogados ************* con domicilio legal en la ciudad de San Nicolas de los Arrotos, Provincia de Buenos Aires, quien posee y controla este sitio web. Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamo (incluidas las disputas y los reclamos no contractuales) que surjan de, o en conexión con él o su tema o formación serán regulados e interpretados de acuerdo con las leyes de la república Argentina. Por el presente, el usuario consiente como jurisdicción exclusiva y de los tribunales de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, sede de la Fundación.



Está prohibido:
Usted comprende que JC no edita ni controla los comentarios realizados por los usuarios, y no se harán de ninguna forma responsables por dichos mensajes. En particular, JC no edita ni controla el contenido de los usuarios que aparece en su sitio web. Sin embargo, JC se reserva el derecho de eliminar sin aviso tales comentarios, cuando crean de buena fe que tal contenido incumple este acuerdo o si de alguna forma consideran que es razonablemente hacerlo. Si no está de acuerdo con la eliminación de su contenido de los sitios web, puede comunicarse con JC mediante el envío de un correo electrónico a ***********
Los comentarios se realizarán publicando el nombre del usuario**** permitimos publicaciones anónimas??
Se deja constancia que se encuentra expresamente prohibido *********comentarios ilegales, amenazantes, dañinos e injuriosos; contenidos que inciten a la violencia o hagan apología del delito; violar leyes de copyright o derechos de autor; intimidar o acosar a otras personas; publicar contenidos que contengan virus o que puedan dañar los equipos informáticos de terceros. Publicar contenidos que a criterio de las autoridades impliquen cualquier tipo de ilícito de acuerdo con las leyes de Argentina.

Usted acepta expresamente no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o de alguna manera publicar, ningún comentario suyo que: sea falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador (o que promueva el acoso a otra persona), amenazante, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo, escandaloso, fraudulento o de algún modo censurable; sea evidentemente ofensivo a la comunidad en línea; por ejemplo, que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; constituya, inste o proporcione instrucciones sobre cómo cometer una actividad ilegal, un delito, dé lugar a responsabilidad civil, viole los derechos de cualquier parte en cualquier país del mundo o de otro modo genere responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
proporcione instrucciones sobre cómo involucrarse en actividades ilegales, como hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de una persona o proporcionar o crear virus informáticos; infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier tercero. En particular, contenido que promocione una copia ilegal o no autorizada del trabajo de copyright de otra persona, como proporcionar programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para eludir dispositivos protegidos contra copia instalados por el fabricante o proporcionar música pirateada o enlaces a archivos de música pirateada; constituya correos masivos o “spam”, “correo no deseado”, “cadenas de mensajes” o “esquemas piramidales”; suplante a cualquier persona u entidad o que de otro modo represente erróneamente su afiliación con una persona o entidad; sea información privada de cualquier tercero, incluidos, entre otros, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de seguridad social y números de tarjeta de crédito, contenga páginas con acceso restringido o mediante contraseña, o páginas o imágenes ocultas (aquellas vinculadas hacia o desde otra página accesible); incluya o tenga la intención de facilitar virus, datos dañados u otros archivos perjudiciales, disgregantes o destructivos;
no se relacione con el contenido de la web o a completo juicio de JC, (a) viole las subsecciones previas del presente, (b) sea censurable.


USUARIOS dependencias judiciales. Desarrollo.
Se encuentra en pleno desarrollo la posibilidad de que las dependencias judiciales podrán registrase en el sistema, pudiendo recibir notificaciones automáticas de las nuevas calificaciones o comentarios que pudiera recibir. Se les proporcionará un usuario y contraseña. De esta forma la dependencia podrá controlar en tiempo real las calificaciones y comentarios de los usuarios, ************estableciendo un canal de respeto y diálogo con los abogados matrículados que prefieren mantener en anonimato sus críticas, aportes u observaciones
Esta etapa está en elaboración, ya que Para ello deberán solicitar su registración al siguiente correo******************